Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La única satisfacción es cumplir el sueño de la gente", remarcó Niccolai

11/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"La única satisfacción es cumplir el sueño de la gente", remarcó Niccolai "La única satisfacción es cumplir el sueño de la gente", remarcó Niccolai

En el avance del Programa de Viviendas Sociales, familias de las localidades de Medellín y Los Coroneles, ubicadas en el departamento Atamisqui, accedieron a la casa propia en el marco de un trabajo articulado entre el Estado provincial y las ONG.

En Medellín las viviendas fueron construidas por la Asociación de Fomento Medellín, a cargo de Williams Godoy; y por la Cooperativa Agropecuaria, Apícola, Granjera y Forestal "El Remanso" cuyo titular es Carlos Rojas.

En ambos lugares, el encargado de encabezar la habilitación oficial de las unidades habitacionales que fueron entregadas totalmente amobladas, fue el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

El integrante del Gabinete del gobernador Gerardo Zamora agradeció a "todas las instituciones que han participado en la construcción de estas casas y que permiten que estas familias estén recibiendo la llave de sus viviendas porque este programa tienes fines solidarios ya que las ONG no tienen un beneficio económico, la única satisfacción es que pueden cumplir el sueño de una familia".

Finalmente, el titular de la cartera de Desarrollo Social subrayó: "Este programa avanza todos los días, llegando con el beneficio de la casa propia a muchos lugares del extenso territorio santiagueño y es el compromiso del gobernador Zamora continuar en este sentido hasta que no queden más ranchos en la provincia y que podamos combatir el flagelo del Chagas, generando arraigo y mejorando la calidad de vida de los habitantes".

Medellín

En la localidad de Medellín, el acto se realizó en el domicilio de Ariel Bravo, donde estuvieron presentes el ministro Niccolai, el comisionado municipal local, Amado Abdala, los titulares de las ONG, Williams Godoy por la Asociación de Fomento Medellín y por la Cooperativa Agropecuaria, Apícola, Granjera y Forestal "El Remanso", Carlos Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy