Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor chocó y huyó porque tenía cocaína en su poder

11/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor chocó y huyó porque tenía cocaína en su poder Menor chocó y huyó porque tenía cocaína en su poder

Un accidente de tránsito dejó al descubierto a un menor -de 15 años- cuando al parecer comercializaba sustancias prohibidas en inmediaciones del B° La Católica, pasadas la 0.45 del martes, según revelaron las fuentes policiales.

La intersección de calles 222 y Democracia fue escenario del choque. Por causas que se tratan de establecer, un adolescente -con domicilio en calle Segundo Araujo del mencionado barrio- circulaba en una Honda CG y chocó contra un Fiat Palio.

En el automóvil se conducía Marcelo Paz (33) en compañía de tres mujeres. A causa del impacto, el menor cayó sobre el pavimento y sufrió lesiones en el cuerpo. En ese momento un móvil policial circulaba por el sector y acudió de inmediato al lugar del accidente.

Al ver que los efectivos se acercaban, el menor -de apellido Coria- se levantó, subió al rodado e intentó emprender la veloz huida, por lo que rápidamente fue reducido por los efectivos. Al ser requisado, los uniformados establecieron que tenía en su poder 13 bagullos de cocaína y 525 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Allí se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron cargo del procedimiento. El menor fue trasladado al Regional y más tarde entregado a sus padres. Por orden de la Justicia Federal la sustancia fue secuestrada al igual que el vehículo en el que se conducía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy