Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana habrá un nuevo encuentro del curso de Lactancia Materna

11/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana habrá un nuevo encuentro del curso de Lactancia Materna Mañana habrá un nuevo encuentro del curso de Lactancia Materna

Organizado por la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero mañana se realizará un nuevo encuentro del curso de Lactancia Materna "Una nueva mirada".

El mismo tendrá lugar en el salón auditorio "Dr. Carlos Gianantonio" del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", y se desarrollará de 8.30 a 13.30.

El encuentro, coordinado por la Dra. Norma Anzani, tendrá como disertantes a la Dra. Valeria Heredia, coordinadora de Internación de Maternidad del Hospital Regional "Ramón Carrillo".

En tanto que también disertará la Dra. Anzani conjuntamente con la Lic. Amelia Coronel sobre "Centros de Lactancia, espacios amigos, grupos de apoyo".

Asimismo, la Lic. Liliana Adamo, de Servicio de Maternidad del Centro Integral de Salud Banda disertará sobre "Lesiones de mama relacionadas con la lactancia" y "Causas frecuentes de abandono".

Finalmente, la Dra. Sandra Manzur del servicio de Neonatología del Hospital Ramón Carrillo se explayará sobre "La hora de oro en lactancia y posiciones para amamantar".

Certificación

Desde la organización recordaron que a los asistentes al curso se les hará entrega de los correspondientes certificados.

Vale destacar que estos encuentros están destinados al personal médico, pero principalmente a todas las mamás que están en la etapa de amamantamiento, o bien, próximas a practicarlo.

Es por eso que invitan a participar a toda la comunidad. Se ruega puntualidad ya que las charlas comenzarán en el horario estipulado por la organización del curso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy