Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tristán confirmó que la temporada de verano 2018 será su despedida

11/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tristán confirmó que la temporada de verano 2018 será su despedida Tristán confirmó que la temporada de verano 2018 será su despedida

Tras 50 años de carrera, Tristán anunció que su última obra teatral será en la próxima temporada de verano 2018/2019 y que luego se retira para siempre de los escenarios.

"Me voy a retirar del espectáculo y volver a mis pagos. Voy a hacer antes un espectáculo en el verano para toda la familia. Se están manejando varias personas para que estén. Tengo una edad apropiada para dejar los escenarios. Por suerte estoy bien de salud", aseguró en el ciclo televisivo "Involucrados".

Pelea con Cinthia Fernández

Por otro lado, el humorista argentino tuvo un nuevo enfrentamiento con la panelista del ciclo, Cinthia Fernández, quien lo había denunciado por "lesiones y amenazas" en 2017.

Cabe recordar que después de que la actriz Rita Pauls cuente que sufrió acoso sexual por parte del cómico durante la grabación de la serie televisiva "Historias de un Clan", la bailarina volvió a contar su mala experiencia con el actor cuando compartían espectáculos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy