Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fijan fecha para el juicio por el homicidio de Carlos Brandán

Carlos Brand�n fue ultimado a puñaladas en junio de 2016

Carlos Brandán fue ultimado a puñaladas en junio de 2016.

11/04/2018 18:26 Policiales
Escuchar:

Fijan fecha para el juicio por el homicidio de Carlos Brandán Fijan fecha para el juicio por el homicidio de Carlos Brandán

Ya hay fecha para las audiencias de juicio oral  por el asesinato de Carlos Brandán, el joven seguridad de un boliche que murió tras ser apuÑalado. Por esta causa hay dos detenidos de apellido Espinoza, quienes estarán frente al tribunal los días 2, 3, 4 y 7 de mayo.

El fiscal de la causa, Dr. Rafael Zanni, fue notificado sobre la concreción de las audiencias, tras haber pedido tiempo atrás la elevación a juicio de la cusa.

Jonathan y Federico Espinoza comparecerán ante el tribunal integrado por los Dres. ViaÑa de AvendaÑo, Guzmán y Achaval, quienes serán los encargados de juzgarlos.

Los acusados serán juzgados en las siguientes calificativas, Federico Nahuel Espinoza, alias “Ñato”, bajo la calificativa de “homicidio doblemente agravado por alevosía y ensaÑamiento”, mientras que a su tío Jonathan Gabriel Espinoza, alias “Yona”, se lo juzgará bajo la calificativa de “homicidio doblemente agravado por alevosía y ensaÑamiento en grado de participe necesario”.

Este miércoles, se conoció las fechas para las audiencias de juicio oral por el asesinato de Carlos Brandán, el joven seguridad de un boliche que murió tras ser apuÑalado la madrugada del 20 de junio de 2016. Por esta causa hay dos detenidos de apellido Espinoza, quienes estarán frente al tribunal los días 2, 3, 4 y 7 de mayo.

El fiscal de la causa, Dr. Rafael Zanni, fue notificado sobre la concreción de las audiencias, tras haber pedido tiempo atrás la elevación a juicio de la causa.

Jonathan y Federico Espinoza comparecerán ante el tribunal integrado por los Doctores ViaÑa de AvendaÑo, Guzmán y Achaval, quienes serán los encargados de llevar adelante el proceso.

Los acusados serán juzgados en las siguientes calificativas: Federico Nahuel Espinoza, alias “Ñato”, por “homicidio doblemente agravado por alevosía y ensaÑamiento”, mientras que a su tío, Jonathan Gabriel Espinoza, alias “Yona”, se lo juzgará bajo la calificativa de “homicidio doblemente agravado por alevosía y ensaÑamiento en grado de participe necesario”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy