Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Habló la niñera que filmó los maltratos: "Lo estaba ahogando en la bañera"

12/04/2018 12:36 País
Escuchar:

Habló la niñera que filmó los maltratos: "Lo estaba ahogando en la bañera" Habló la niñera que filmó los maltratos: "Lo estaba ahogando en la bañera"

Este martes, habló por primera vez con los medios, Karina, la niñera que grabó con su celular la brutal paliza que le dieron a Franco y que hizo que regrese con su papá mientras su madre va a prisión.

En declaraciones a la prensa, la mujer dijo que la grabó porque "necesitaba esas pruebas" para poder ayudar al nene y además, comentó que cuando vio que la mujer llevaba a bañar al nene en el piso de arriba, tuvo que correr y ayudarlo porque "lo estaba ahogando".

Karina reveló que había conocido a Gabriela, la mamá del nene, en una clase de pilates y que tras varias charlas, aceptó ser la niñera del pequeño. Sin embargo, dijo que le llamaba la atención que todo el tiempo cambiaba de empleada.

Reveló que el pequeño siempre estaba nervioso  y que presentaba golpes en la cara. Al poco tiempo, la mujer lo levantó del cuello delante de la niñera. "Me iba a mi casa y tenía miedo de que lo mate", aseguró Karina, que contó que cuando quiso intervenir para defenderlo, fue amenazada.


Te recomendamos: "VIDEO | Grabaron a una mujer dándole una golpiza a su hijo de 3 años"


Gabriela González se encontraba separada del papá de su único hijo y con varias denuncias falsas, logró conseguir una prohibición de acercamiento. Por eso, Franco había dejado de ver a su papá.

Dos meses después, la niñera no aguantó más y filmó a la mujer golpeando al niño. Bastaron sólo algunos minutos porque cuando se lo llevó a la planta alta, ella corrió a sacarlo del agua: "Se lo saqué de los brazos, lo estaba ahogando", dijo.

Con el video en su poder buscó al papá de nene, quien "lloraba y agradecía por las evidencias". En tanto, la mujer quedó detenida y perdió la tenencia de su hijo, que regresó con su papá.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy