Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actividades del Cepsi para la familia y la comunidad

Las actividades est�n a cargo de Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del Cepsi

Las actividades están a cargo de Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del Cepsi.

12/04/2018 14:47 Santiago
Escuchar:

Actividades del Cepsi para la familia y la comunidad Actividades del Cepsi para la familia y la comunidad

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del Cepsi, informa las actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad en la semana del 16 al 20 de abril.

El día lunes 16 se llevará a cabo el Ateneo de Enfermería donde se hará la presentación de Supervisión de Enfermería a las 10 hs, en el Salón Auditorio del Cepsi “Eva Perón”.

El miércoles 18 se realizará el Ateneo Hospitalario donde la Dra. Soledad Costa expondrá sobre vacunación a las 10hs. Mientras que de 8 a 9.30 hs se llevará a cabo una videoconferencia sobre dermatología.

El día jueves 19, en el espacio destinado a docencia e Investigación dentro del programa Conectados de Radio Estudio Uno se hablará sobre Pediculosis con la Dra. Ana María Soria, de 10 a 10.30 hs.

Asimismo se está trabajando en la organización de las I Jornadas Residentes del NOA que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de Junio en el Salón Auditorio del Cepsi “Eva Perón”, bajo el lema “Caminando en el futuro con nuevos desafíos”.

Los ejes temáticos girarán en torno a la Inmunología, Cuidados Paliativos, Reumatología e Insuficiencia Intestinal y contará con la participación de profesionales pediatras del NOA.

Es importante resaltar lo significativo de estas jornadas, ya que con ellas se busca elevar el nivel académico del Cepsi.

También se invita a todos los médicos y estudiantes avanzados de medicina que aún no decidieron su especialidad a visitarnos.

#yoquieroserresidentedepediatriaporunasemana

Presentando su DNI, libreta universitaria o constancia de título en trámite

Ante cualquier inquietud o por informes se pueden comunicar a través de los diferentes medios de comunicación

Teléfono 0385-4216890 interno 1040

Correo electrónico docenciaeinvestigacioncepsi@gamil.com

Fanpage: @docenciaCepsi

Lo que debes saber
Lo más leído hoy