Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El deporte tuvo el protagonismo en los festejos por Clodomira

13/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El deporte tuvo el protagonismo en los festejos por Clodomira El deporte tuvo el protagonismo en los festejos por Clodomira

La Municipalidad de Clodomira puso en marcha el programa de actividades elaborado con motivo de los 125 años que la ciudad celebrará el próximo 29 de abril con espectáculos artísticos, entre muchas otras actividades.

En este marco, el miércoles comenzó un campeonato de fútbol en el que participan equipos que representan a instituciones del medio y a las diferentes áreas de la comuna.

Juegan equipos de las categorías libre y mayores de 40 años. Hoy se disputarán las semifinales y el martes serán las finales.

También organizado por la Dirección de Deportes, la noche del miércoles se dio inicio a un torneo de billa que finalizará el 28 de abril con la participación de jugadores de las categorías primera, segunda e iniciados.

Por otra parte, esta semana se hizo entrega de los premios del campeonato de fútbol infantil, además de indumentaria a instituciones deportivas locales.

Sábado

Para este sábado está prevista la inauguración del Centro Cultural y Deportivo Municipal de Bochas con un campeonato provincial.

También mañana, pero desde las 10, se realizará un torneo de vóley en la sede del Club Atlético Clodomira. El campeón se llevará la copa 125° Aniversario Ciudad de Clodomira.

Por otra parte, para este sábado a las 9 también está prevista la inauguración de la Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local, en el NAC, con la presencia de la rectora Silvia Pérez. Esta actividad forma parte de lo contemplado en el convenio que oportunamente firmaron la Municipalidad y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy