Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las Termas de Río Hondo es la capital del termalismo"

14/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Las Termas de Río Hondo es la capital del termalismo" "Las Termas de Río Hondo es la capital del termalismo"

En una conferencia de prensa se abordó el tema "Termatalia Brasil 18, Feria internacional de turismo termal, salud y bienestar", que se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en Foz do Iguazú, Brasil.

Los disertantes de la conferencia fueron el director General de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa; el director General de Yu Travel, agencia mayorista de viajes en España, Lic. Jesús Francisco Ares Vásquez y el presidente de la Cámara Provincial de Tturismo, Miguel Figueroa.

Sosa

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, manifestó "estamos realizando la presentación de Termatalia 2018 que se va a realizar en Foz do Iguazú, en el mes de septiembre, teniendo en cuenta que Las Termas de Río Hondo en el 2014 fue sede de esta feria mundial, marcando una tendencia muy importante para nuestra ciudad", dijo.

Sosa agregó: "Este evento en Brasil nos llena de mucho orgullo, porque nos posibilita a los argentinos tener esta participación constante, para tener intercambios de experiencias, conocer los destinos del mundo y recordar que hay más de 30 países que están participando de esta feria".

Aclaró que "los destinos no compiten unos con otros. Cada destino tiene una cualidad distinta, desde el momento en que tiene una ubicación geográfica en un entorno distinto" y remarcó "Las Termas de Río Hondo es una ciudad termal donde todos disfrutan del beneficio del agua con sus propiedades específicas".

Por su parte, el director General de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo señaló que "cuando nos referimos a Las Termas de Río Hondo decimos que es la capital del termalismo. Las Termas hoy por hoy se ha convertido en un destino".

"Lo que diferencia a Las Termas de otros destinos turísticos es ese volumen tan grande de agua y cuando hablamos de volumen nos referimos a que los turistas pueden disfrutar del bienestar de las aguas termales. El avance hacia el estudio terapéutico del agua es un paso más. Muchos turistas lo disfrutan en los hoteles", dijo.

Y destacó al "MotoGP, evento internacional reconocido en todo el mundo y por muchos eventos y acontecimiento que vendrán, Santiago crece y seguirá creciendo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy