Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano de Córdoba se reinvindicó con una categórica victoria ante su público

15/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano de Córdoba se reinvindicó con una categórica victoria ante su público Belgrano de Córdoba se reinvindicó con una categórica victoria ante su público

Belgrano de Córdoba volvió anoche al triunfo al superar como local al ya descendido Arsenal de Sarandí, 3 a 0, en encuentro que se desarrolló en Barrio Alberdi por la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los tantos del tantos del "Pirata" fueron anotados en el segundo tiempo por Cristian Lema en dos oportunidades, a los 11 y 36 minutos, y Matías Suárez a los 24m.

Así, los cordobeses volvieron a ganar tras cinco fechas sin éxitos en esta competencia, y ahora con 35 puntos vuelven transitoriamente a meterse dentro de los equipos que clasificarán a la próxima Copa Sudamericana.

El DT de los del Viaducto, Sergio Rondina, aprovecha estos encuentros para darles minutos a los jóvenes que serán la base del equipo que dispute el próximo torneo de la B Nacional, ya que el equipo perdió la categoría algunas fechas atrás.

Fue ampliamente dominador el elenco local en la primera mitad, con una buena labor de Juan Quiroga sumándose al ataque por el sector izquierdo y consiguiendo buenas combinaciones con Jonás Aguirre por ese lateral, aunque no encontraban claridad en los metros finales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy