Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes acusaron de un robo a otro y le propinaron una golpiza

15/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Jóvenes acusaron de un robo a otro y le propinaron una golpiza Jóvenes acusaron de un robo a otro y le propinaron una golpiza

Un joven tuvo que ser hospitalizado después de recibir una golpiza de un grupo de desconocidos que lo acusó de haber cometido un robo previamente. Por si fuera poco, los agresores se llevaron su celular y se dieron a la fuga en un automóvil.

Fuentes policiales informaron que el grave incidente se registró ayer a la madrugada en inmediaciones de Sáenz Peña y Av. Libertador de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 4, un joven de 18 años de apellido López se presentó en la Seccional 13 para denunciar que horas antes había sido víctima de un violento asalto.

El damnificado explicó a los uniformados que reside en el barrio San Fernando de la vecina ciudad y que en ese momento se trasladaba hacia el cumpleaños de una amiga en un inmueble del barrio El Cruce.

Según relató López en la denuncia, mientras caminaba por la mencionada intersección, un automóvil color gris se cruzó en su camino y descendieron tres jóvenes, a los cuales afirmó desconocer.

El denunciante señaló que los ocupantes del auto le gritaron "vos nos robaste, devolvé las sillas que sacaste" y comenzaron a golpearlo.

López manifestó que recibió golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo y que uno de los agresores le arrebató su celular, Samsung J2 Prime.

Los tres jóvenes subieron nuevamente al automóvil y se dieron a la fuga.

Tras radicar la denuncia, el damnificado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para que reciba las curaciones correspondientes.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones para tratar de identificar a los agresores.

La Policía estaba en la tarea de recabar testimonios y el damnificado iba a declarar nuevamente para tratar de aportar más datos sobre el incidente.

López asegura que él no tuvo nada que ver con el supuesto robo que los agresores le endilgaban.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy