Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otros tres partidos en la jornada dominguera

15/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otros tres partidos en la jornada dominguera Otros tres partidos en la jornada dominguera

Unión recibirá hoy, a las 11, a Tigre mientras que Patronato hará lo propio ante Estudiantes de La Plata (13.15) y Chacarita se medirá frente a Colón (15.30) en tres partidos válidos por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

El "Tatengue" será local del elenco de Victoria en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Federico Beligoy y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión perdió por 3 a 1 en su visita a Argentinos Juniors donde fue expulsado Yeimar Gómez Andrade y el entrenador Leonardo Madelón colocará en su lugar a Leonardo Sánchez en la zona defensiva.

Por su lado, Tigre venció a Gimnasia La Plata como local por 2 a 0 y el técnico Cristian Ledesma no haría cambios en el primer equipo que aguardará por una derrota de Chacarita ante Colón para asegurar su permanencia en Primera.

Si el equipo de San Martín gana o empata, el elenco de Victoria seguirá comprometido con el Descenso aún sumando de a tres ante Unión.

Por su parte, Patronato recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con Silvio Trucco como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

En tanto, Chacarita será anfitrión de Colón en su estadio en San Martín con Fernando Echenique como juez principal y televisación por la señal de cable TNT Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy