Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista lesionado al chocar con la puerta de una camioneta

15/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista lesionado al chocar con la puerta de una camioneta Motociclista lesionado al chocar con la puerta de una camioneta

El ocupante de una motocicleta Zanella RX 150 debió ser trasladado al Hospital Regional, tras protagonizar un grave accidente cuando circulaba por inmediaciones de calles Nicolás Herrera y Alsina del B° Cáceres, minutos antes del mediodía de ayer.

La policía, que trabajó en el lugar del accidente, manifestó que en la motocicleta se desplazaba Juan Morales -residente en el B° Siglo XXI- por calle Alsina con sentido de circulación de oeste a este y al llegar a la intersección de Nicolás Heredia impactó con la puerta abierta de una camioneta Fiat Fiorino.

El rodado mayor era conducido por Ignacio López Islas (28), residente en el B° Centro, quien abrió la puerta sin advertir la presencia del motociclista. Rápidamente solicitó una ambulancia, la cual arribó a la escena y asistió a la víctima.

Los efectivos revelaron que Morales llevaba el casco protector, por lo que afortunadamente no sufrió lesiones en la cabeza.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, junto con la Comisaría Seccional Sexta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy