Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El centro cultural "La Telesita" se transformó en un gran mercado

15/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El centro cultural "La Telesita" se transformó en un gran mercado El centro cultural "La Telesita" se transformó en un gran mercado

Personal municipal de las diferentes áreas junto con la Dirección de Turismo, la Dirección de Agricultura e integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) convocaron a un centenar de bandeños en la primera Feria Itinerante en el barrio La Fraternidad.

Desde su organización, se especificó que, "a pesar del mal tiempo, la gente se unió a la propuesta para comprar y compartir un grato momento en unión vecinal".

Asimismo, se expresó que "la feria cumplió con el objetivo de brindar un espacio en donde los productores agropecuarios, artesanos, viveristas, emprendedores, artistas y otros puedan comercializan sin intermediarios sus productos".

Además, cada área municipal realizó un gran despliegue con sus empleados para entablar un diálogo personalizado con cada vecino y así informar sobre las obras y acciones que se realizan desde la gestión del intendente Pablo Mirolo en bienestar de cada bandeño.

"Buscamos acercar productos y servicios saludables y a un precio justo, potenciando nuestra economía territorial e impulsando y apoyando el trabajo de los pequeños y medianos productores y así también ayudar al bolsillo de las familias", dijeron.

En tanto, remarcaron que "la primera feria en el Centro Cultural "La Telesita", sito en Jerónimo Rebotaro y Lázaro Criado del barrio La Fraternidad, "fue todo un éxito porque los vecinos se adhirieron a la iniciativa y participaron activamente de ella".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy