Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cuándo será el próximo fin de semana extra largo de cinco días

15/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cuándo será el próximo fin de semana extra largo de cinco días Cuándo será el próximo fin de semana extra largo de cinco días

Después del extenso fin de semana XXL que tuvimos hace dos semanas y que duró cinco días, por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos ya esperan el próximo feriado. En el caso de Santiago, serán dos, y falta muy poco.

El próximo feriado nacional será el 1 de mayo por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda.

En el caso de esta provincia, se sumará el feriado de 27 de abril (viernes), oportunidad en la que los santiagueños celebraremos la Autonomía Provincial. Eso permitirá que en Santiago del Estero haya un nuevo fin de semana de 5 días.

De esta manera, para lo que resta del 2018 están confirmados los siguientes feriados nacionales: el martes 1 de mayo, Día del Trabajador; el viernes 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo (fin de semana largo); el miércoles 20 de junio, Día de la Bandera; el lunes 9 de julio, Día de la Independencia (fin de semana largo); el sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, Navidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy