Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Profesionales de la Enfermería cuenta con nueva comisión

15/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Profesionales de la Enfermería cuenta con nueva comisión El Colegio de Profesionales de la Enfermería cuenta con nueva comisión

En la sala "Domingo Bravo" de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizó el acto protocolar de cambio de autoridades del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Santiago del Estero. En representación de la Unse, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, participó de esta ceremonia en compañía de la ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif; la vicerrectora de la Unse, Mg. María Mercedes Díaz; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Lic. Marcelino Ledesma; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; la coordinadora de la carrera de Enfermería de la FHCSyS, Lic. Rosa Dinardo y el secretario de Extensión de la FHCSyS, Lic. Omar Layús.

Durante la ceremonia se procedió a la toma de juramento y presentación de la comisión directiva entrante. La expresidenta del CPE, Lic. Silvia Gallardo tomó juramento a la nueva presidenta, Lic. Lía Garnica, quien luego dirigió su mensaje como nueva autoridad del Colegio.

Este acto contó además con la presencia de miembros de los cuerpos colegiados del CPE y demás profesionales de la salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy