Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcharán al Congreso para pedir la liberación de dirigentes de Jujuy

16/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Marcharán al Congreso para pedir la liberación de dirigentes de Jujuy Marcharán al Congreso para pedir la liberación de dirigentes de Jujuy

Militantes de organizaciones sociales, gremiales y de izquierda realizarán hoy una protesta frente al Congreso en rechazo a la detención de dirigentes sindicales en Jujuy.

Organizaciones

Las agrupaciones reclaman la liberación de los referentes de la Tupac Amaru, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), todos ellos acusados de promover disturbios durante una manifestación en Jujuy.

La movilización será encabezada por CTA-Perón, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nacional, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la CCC y el Movimiento Evita.

Además participarían militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), que integra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Los detenidos en cuestión son Pedro Isaac Cachizumba (CCC), Juan Cruz Pauza (OLA), Arnaldo Peralta (OLA), Santiago Hatmud (Tupac), y otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy