Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ivan Saturni ganó en la Clase 3 en el Mouras

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ivan Saturni ganó en la Clase 3 en el Mouras Ivan Saturni ganó en la Clase 3 en el Mouras

El santafesino Ivan Saturni, con Ford Focus, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la tercera fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.230 metros, Saturni aventajó a Facundo Chapur y a José Manuel Urcera, ambos con Citroen C4 Lounge.

Completaron los seis primeros, Fabián Yannantuoni (Peugeot 404), Franco Vivian, y Jer•nimo Teti, los dos con Chevrolet Cruze.

La final de la clase 2, a 16 giros, fue para el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Kinetic), y detrás culminaron Maximiliano Bestani (Clìo), y Gast•n Iansa (Kinetic).

Los seis primeros lugares lo completaron Juan Pastori (Etios), Ger•nimoNunes (March) y Andràs Gómez Luna (Kinetic). La primera serie de la Clase 3, a seis giros, fue para el mendocino Julián Santero (Focus), seguido por el santafesino Fabián Yannantuoni (408) y el bonaerense Emanuel Moriatis (Focus). La segunda batería la ganó Leonel Pernía (Honda), y detrás se ubicaron Jerónimo Teti (Cruze), y FacundoChapur (Citroen C4). La tercera manga fue para José Urcera (C4), y completaron el podio Ivan Saturni (Focus), y santafecino Leonel Larrauri (Honda).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy