Deportivo TOP RACE

EL SDE sigue siendo animador

En la cita del V6 ganó Canapino y Altuna fue 7º, y en el Series, Crusitta fue 6º, pero sigue siendo el puntero del campeoanto.

16/04/2018 -

El SDE Competición consiguió sumar puntos importantes ayer EN Concordia, Entre Ríos, con sus pilotos Mariano Altuna, Humberto Krujoski, Gastón Crusitta y Martín Ferreyra Dean, para mantenerse en el primer lugar en el campeonato en el Series, y cuarto en el V6, respectivamente.

La jornada competitiva tuvo al piloto Agustín Canapino como vencedor en el V6, en donde Altuna terminó séptimo (marcha 4º en el certamen con 31 puntos), y Krujoski de buena labor, luego de un trompo, terminó décimo.

Y en el Series, Gastón Crusitta pudo tomar la punta de la carrera, que ganó Martín Couleri, con una gran maniobra, pero a los pocos metros su rueda trasera derecha sufrió un pinchazo que lo obligó a pasar por boxes. Regresó a pista fuera de la zona de puntos y comenzó una fantástica remontada, mientras Ferreyra Dean luchaba para mantenerse entre los diez primeros. Tras la intervención del auto de seguridad, el "Gato" Crusitta siguió avanzando, hasta llegar al sexto puesto final, el cual lo mantiene como líder del campeonato. Por su parte, el piloto de Ceres, Santa Fe, logró llegar décimo y sumar un punto para el campeonato.

En el Top Race Junior hubo victoria del cordobés Tomás Brezzo. El trazado entrerriano vio ganar al joven de 19 años por delante del local Santiago García y del santafesino Sergio Cheirano. La cuarta cita será en mayo en San Juan.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar