Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De Muner aseguró que les faltó encontrar los espacios para atacar

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

De Muner aseguró que les faltó encontrar los espacios para atacar De Muner aseguró que les faltó encontrar los espacios para atacar

El mediocampista de contención de Mitre, Leandro De Muner no pudo ocultar su decepción tras la derrota ante Villa Dálmine en una nueva fecha del Torneo Nacional B. El volante aseguró que el esquema ezquino del rival, los complicó.

"Siento una bronca grande. Intentamos manejar la pelota para encontrar los espacios, pero ellos se cerraron atrás y no supimos entrarles y terminan llevándose un triunfo inmerecido", explicó De Muner.

"Debíamos tener paciencia para poder encontrar el gol y por momentos se hizo bien la tarea, pero después perdimos la claridad y por eso no llegamos al gol. En el segundo tiempo nos costó un poco más porque se sintió un poco el cansancio por asumir el protagonismo", completó el ex Unión Aconquija.

Luego De Muner admitió irse preocupado por la forma en la que jugó Mitre y por la posición que ocupa el equipo en relación con la permanencia.

"Me voy preocupado por las dos cosas. Faltando dos fechas, no nos gusta vernos en zona de descenso. Queríamos ganar para asegurar la permanencia, tenemos una semana para corregir los errores, porque todavía dependemos de nosotros".

De Muner, también se refirió a la reacción de la gente, la que se manifestó con insultos tras la derrota en su casa.

"Por un lado entiendo la reacción de la gente, pero que nos transmitan más nerviosismo no ayuda a nadie. Tanto ellos como nosotros solo buscamos lo mejor para el club. Le pide solo un poco de tranquilidad. De esto vamos a salir todos juntos", finalizó el mediocampista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy