Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre perdió en su casa y se complica

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre perdió en su casa y se complica Mitre perdió en su casa y se complica

Mitre jugó ayer uno de los partidos más flojos que protagonizó como local y terminó cayendo por mínima ante Villa Dálmine en el encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

El Aurinegro, con la derrota volvió a caer en zona de descenso a falta de dos fechas para el cierre. El Violeta, por su parte dio un gran paso en su lucha por ingresar al Reducido.

Mitre intentó imponer su juego y hasta los primeros 20 minutos lo consiguió. Luego se fue desdibujando en cancha y en el complemento careció de ideas para lastimar a un equipo que ofreció poco y se llevó a Campana un triunfo inesperado.

El partido

En los primeros instantes del partido, fue Mitre el que salió decidido a buscar los tres puntos y creó la primera ocasión al minuto, luego de un centro desde la izquierda de Franco Ferrari que capitalizó Ramiro Fergonzi, pero la pelota pegó en el travesaño. En la siguiente aproximación Ferrari sacó un remate de afuera que pasó cerca.

La visita arriesgó poco y apostó por los contragolpes y en la única chance clara, Pablo Burzio definió mal tras dejar en el camino a Oscar Piris.

Esa presión de Mitre, se fue cayendo porque Dálmine le cerró todos los caminos y Pérez Guedes como Silva estuvieron bien controlados.

En el complemento, el tramité no varió demasiado, aunque a los pocos minutos, lo tuvo Joaquín Quinteros, quien bajó la pelota en el punto del penal del área visitante tras un buen centro de Ferrari, pero su remate se fue apenas por encima.

Con el pasar de los minutos, la visita se fue animando de a poco al ver que Mitre tenía la pelota pero no claridad.

Justamente, en una de las pocas acciones buenas, González dejó en el camino a un par de rivales y habilitó a Pérez Guedes sobre el borde del área reclinado por derecha, pero el remate del ex Racing y Quilmes impactó en un defensor.

Gol de la visita

En los minutos finales, Mitre sumó gente en ofensiva y se fue con todo en busca del gol, dejando espacios en su defensa y lo terminó pagando caro.

Sobre los 38’ luego un cambio de frente de Gonzalo Papa, la pelota le quedó a Jourdan por derecha, desde el piso, metió la pelota adentro del área donde López ensayó un taco que respondió Mastrolía a medias y por detrás de todos, por la izquierda, se metió solo el ingresado Fabio Durán para decretar el 1 a 0.

Un duro golpe para Mitre que se fue con todo en busca del empate, pero el nerviosismo y la falta de ideas le jugaron una mala pasada lo que despertó la impaciencia de la gente.

En la próxima fecha, el Aurinegro deberá sumar en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima para seguir soñando con la permanencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy