Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matan a colectivero que se negó a llevarlos porque no tenían la Sube

16/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Matan a colectivero que se negó a llevarlos porque no tenían la Sube Matan a colectivero que se negó a llevarlos porque no tenían la Sube

Un chofer de la línea 602 fue asesinado mientras conducía en La Matanza, por lo cual la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde la hora 0 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió ayer a las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 602.

El conductor discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto y, pese a que los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde ya llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.

A raíz de este lamentable hecho, Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, confirmó al canal TN que serán afectados a un paro este lunes un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores que brindan servicio en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales", dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy