Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres juegos claves en el cierre

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tres juegos claves en el cierre Tres juegos claves en el cierre

Almagro -tercero- visitará a Agropecuario de Carlos Casares; Sarmiento de Junín, cuarto, viajará para enfrentarse con Deportivo Morón, que pelea por ingresar al Reducido por el segundo ascenso, y Atlético de Rafaela (quinto) será local ante Quilmes, obligado a sumar para escapar a la zona de descenso, en los tres partidos que completarán hoy la 23ra fecha de la BN.

A falta de tres partidos para el final del certamen, Almagro, Agropecuario, Sarmiento y Rafaela se juegan las últimas chances que les quedan para alcanzar a Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, que sacaron una pequeña luz de ventaja en la lucha por el único ascenso directo a Primera.

En el Oeste del Gran Buenos Aires, a las 20, Sarmiento (33), con una racha de tres victorias y un empate, con la ilusión de quedar como escolta visitará a Deportivo Morón (29), que ya tiene asegurada la permanencia en la categoría.

Atlético Rafaela (32), a las 21.05, recibirá a Quilmes (28), que en medio de un caos institucional busca salir de la zona de descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy