Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín dejó pasar la gran chance de alcanzar al líder Aldosivi

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín dejó pasar la gran chance de alcanzar al líder Aldosivi San Martín dejó pasar la gran chance de alcanzar al líder Aldosivi

San Martín de Tucumán desperdició una inmejorable ocasión para alcanzar al puntero Aldosivi de Mar del Plata, ya que sobre el final Flandria le empató un partido que terminó 3 a 3, por la 23ª fecha de la B Nacional. En tanto, Instituto de Córdoba goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2, Brown de Adrogué superó a Ramón Santamarina por 3 a 0, Guillermo Brown de Puerto Madryn hizo lo propio con Nueva Chicago 2 a 0 y Deportivo Riestra derrotó de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 1 a 0.

Con estos resultados el líder sigue siendo Aldosivi con 38 puntos, seguido por San Martín con 36, y luego se encolumnan Almagro con 34, y Sarmiento de Junín, Villa Dálmine e Instituto, todos con 33.

San Martín

En el "Carlos V", San Martín parecía encaminarse a una victoria que le permita alcanzar al líder Aldosivi, pero Flandria dio pelea y le arrebató un empate 3 a 3. El "Santo" tucumán se puso en ventaja con los goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo. Pero Flandria descontó a los 23 con el gol de Milton Zárate, y empató a los 29 con un tanto de Luciano Pons. Pero la visita se adelantó con un gol de Franco Costa, a los 37, y terminó igualando todo Mauro Bellone, a los 41.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy