Santiago CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN

Llaman a inscripción para la convocatoria abierta de cargos y nueva opción en el Nivel Inicial

Dicha actividad tendrá lugar mañana martes; mientras que la opción de cargos se realizará el jueves 19, en la Escuela de Cerámica.

16/04/2018 -

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Inicial llama a los docentes interesados a inscripción para la convocatoria abierta de cargos de maestra de Sección y Celadora, remanentes de las últimas Mesas de Designaciones, para el martes 17 de abril, de 8 a 12, en el 3º Piso del Ministerio de Educación, ubicado calle 24 de Septiembre 151 de la ciudad Capital.

Opción

El acto de opción de cargos de dicha inscripción se realizará el jueves 19 de abril en la Escuela de Cerámica "Dr. Ricardo Rojas", que se encuentra ubicada en Av. Rivadavia y Gorriti, de la ciudad Capital, en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 154/2018.

Maestra de sección

Ofrecen un cargo suplente para Jardín de Infantes Nº85, Las Termas (T.T); Jardín de Infantes Nº506/431, Pampa Pozo (T.M); Jardín de Infantes Nº206, El Bobadal (T.M); Jardín de Infantes Nº141 Pozo Hondo (T.M); Jardín de Infantes Nº206 El Bobadal (T.T); Jardín de Infantes Nº893 Las Termas (T.T); Jardín de Infantes Nº489/247 Los Miranda (T.M); Jardín de Infantes Nº19/10 Chauchillas (T.T); Jardín de Infantes Nº75 Nueva Esperanza; Jardín de Infantes Nº541/1212 Dos Provincias (T.M.); y un cargo vacante para Jardín de Infantes Nº 895/323 San Roque (T.M); y Jardín de Infantes Nº180 Gramilla (T.M).

Maestra Celadora

Se ofrece un cargo suplente para Jardín de Infantes Nº316 Rapelli (T.T).

Asimismo se informa que para ello, deberán asistir con DNI, Constancia de CUIL, Régimen de Incompatibilidad firmado por la Autoridad de cada Institución Educativa en el cual se declare el/los cargos de origen, con horario, Certificación Negativa emitida por ANSES desde la página Oficial del Organismo o la renuncia a las horas o cargos que tuvieren en caso de opción de un nuevo cargo u horas cátedras que excedan los topes establecidos en la Resolución Nº 841/2018 prorrogada por Resolución Nº 39/2018 (un solo cargo por todos los niveles o hasta 15 horas cátedra en Nivel Secundario o hasta 12 horas cátedras en Nivel Superior), actas de Nacimiento de hijos a cargo y sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje y Certificado de Residencia.

Notificación

Igualmente, se indica que de surgir nuevos cargos los mimos se incorporarán hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en las sedes de designación como así también, en la Página Oficial de Facebook del Ministerio de Educación.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar