Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes solidarios abrirán un comedor comunitario

16/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes solidarios abrirán un comedor comunitario Jóvenes solidarios abrirán un comedor comunitario

El grupo de jóvenes solidarios "Ayúdanos a ayudar" del barrio Independencia se trazó nuevos desafíos en post de colaborar con la sociedad y en esta oportunidad trabajan en la creación de un comedor comunitario en el barrio Bosco 2, de esta ciudad. El mismo será para albergar a los chicos de la zona que en muchas ocasiones no tienen su comida diaria. Además brindarán contención generalizada.

Lanzamiento

Según adelantaron desde el grupo, la inauguración del mismo está prevista para el domingo 29 de abril, por lo que ya se encuentran ultimando detalles, tanto del espacio como del evento con el que dejarán habilitado el nuevo servicio comunitario.

"Pretendemos que la inauguración sea una fiesta, por eso estamos organizando juegos, dinámicas, golosinas, con el fin de compartir un momento de alegría con los niños de la zona. Pero para poder cumplir con nuestro objetivo necesitamos de la colaboración de todos los santiagueños. Sin el aporte de todos sería difícil encarar este nuevo proyecto pensado exclusivamente en los niños’, indicó Jorge Luján, referente del grupo juvenil solidario.

Asimismo detalló que lo que se necesita con mayor urgencia son alimentos no perecederos, elementos de cocina, vajillas, ropa, calzados, carne, verduras golosinas "y todo aquello con lo que puedan colaborar, sería de mucha ayuda para nosotros y sobre todos para los niños que asistirán a diario a buscar su plato de comida", recalcó Jorge.

Donaciones

Los corazones solidarios dispuestos a colaborar con la causa, puede hacer llegar sus donaciones a calle 408 y 506 del barrio Independencia, donde funciona la biblioteca barrial y el comedor "Los niños felices", que también fue creada por "Ayúdanos a ayudar", o bien pueden comunicarse al 156120255 ó 1550945979 para que algún joven del grupo se acerque a buscar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy