Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dio inicio el curso de actualización "Recursos digitales para el docente"

16/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dio inicio el curso de actualización "Recursos digitales para el docente" Dio inicio el curso de actualización "Recursos digitales para el docente"

La Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC dio inicio al curso de actualización académica "Recursos digitales para el docente", con modalidad semipresencial, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades.

Las clases presenciales comenzaron el sábado y tendrá su próximo encuentro el 21 de abril en la sede de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La próxima clase será a las 8 de la mañana, informaron.

La Prof. en Informática Paola Zapella dicta este curso de actualización académica de 50 horas de duración, que ayudará a los docentes a generar y publicar sus propios recursos digitales didácticos con herramientas de autor. La finalidad del mismo es que los participantes conozcan los fundamentos teóricos conceptuales y modelos pedagógicos relevantes para el diseño de recursos digitales para el aprendizaje. Además de que aprendan a utilizar herramientas de uso libre para diseño, creación y publicación de contenidos digitales didácticos.

Este espacio de actualización tiene un formato semipresencial, con apoyo de medios virtuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy