Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti celebró su título en Barletta

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti celebró su título en Barletta Trungelliti celebró su título en Barletta

El tenista argentino Marco Trungelliti se consagró campeón del Challenger de Barletta, en Italia, sobre polvo de ladrillo y con premios por 43.000 euros, tras imponerse en la final sobre el local Simone Bolelli por 2/6, 7/6 (4) y 6/4 en dos horas y 33 minutos.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 237 del ranking mundial de la ATP, jugó en gran nivel durante toda la semana y así venció sucesivamente a los italianos Stefano Travaglia (110) y Alessandro Giannessi (158), al portugués Gonzalo Oliveira (214), al catalán Jaime Munar (196) y por último a Bolelli (163) para hacerse de un premio de 6.190 euros.

El santiagueño, de 28 años, consiguió su primer título Challenger y el tercero para el tenis argentino este año después de las conquistas de Guido Andreozzi en Punta del Este y Carlos Berlocq en Panamá.

De esta manera, el jugador surgido del Santiago Lawn Tennis Club, pudo celebrar después de un largo recorrido en un circuito internacional, lo que lo puso muy feliz.

Trungelliti mejorará su ranking en la semana, luego de conseguir el título.

Londero

Por otro lado, el tenista argentino Juan Ignacio Lóndero se adjudicó esta tarde el Challenger de tenis la ciudad de México y logró su primer título como profesional, al imponerse al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6/1 y 6/3, en la final del torneo que repartió premios por 100.000 dólares y se llevó a cabo en canchas sobre superficie de polvo de ladrillo.

Lóndero, nacido en en la localidad de Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 314 del ranking mundial de la ATP, necesitó de apenas 52 minutos para superar claramente al ecuatoriano Quiroz, situado en el puesto 342 del escalafón ecuménico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy