Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Experta dictará un curso sobre "La salud de los adolescentes" en el Cepsi

16/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Experta dictará un curso sobre "La salud de los adolescentes" en el Cepsi Experta dictará un curso sobre "La salud de los adolescentes" en el Cepsi

Con el objetivo de mantener actualizado a los profesionales de salud de ésta provincia y con el propósito de ayudar en el mejoramiento de los servicios que se brindan a la población infantojuvenil, la Asociación de Pediatría y la delegación de Ginecología de Santiago del Estero realizarán un curso sobre la salud de los adolescentes, para el cual, el inicio del dictado está previsto para el jueves 19 de abril a las 8.30 en el Auditorio del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón".

Según explicaron desde la organización, en esta oportunidad disertará la Dra. Cristina Catsicaris, médica pediatra del Servicio de Adolescencia del Hospital Italiano, quien hablará sobre el crecimiento y desarrollo de los jóvenes de 10 a 24 años, etapa que transcurre entre la infancia y la edad adulta.

Otros contenidos

La especialista también hará referencia a los llamados "problemas de la adolescencia" los cuales están relacionados con dificultades en el manejo de diversas situaciones por parte de los padres, de otros adultos y de la sociedad en general.

Finalmente abordará, las conductas de riesgo en este grupo que están altamente interrelacionados con su contexto.

Convocatoria

El curso estará dirigido a médicos, enfermeras, estudiantes y personal afín al área de salud y profesionales en general.

Las personas interesadas en participar del curso pueden obtener más información o inscribirse a través del 3854216662 o bien vía mail a asociacionpediatriasgo@hot mail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy