Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes se llevó tres puntos de oro de Paraná

16/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes se llevó tres puntos de oro de Paraná Estudiantes se llevó tres puntos de oro de Paraná

Estudiantes de La Plata se mantiene en la pelea por ingresar a la zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2019, luego de vencer por 1 a 0 en su visita a Patronato de Paraná, que terminó su partido de la 23ra. fecha de la Superliga con un hombre menos por la expulsión de Walter Andrade.

Con gol de Lucas Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo, el ‘Pincha’ cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), mientras Patronato quedó a la espera de una derrota de Chacarita para garantizarse así un año más en Primera.

En un inicio friccionado con muchos pelotazos y disputas en el piso, Patronato supo desplegar un juego de toques de primera y avances diagonales que le permitieron arrinconar al ‘Pincha’ en su campo y tener tres chances claras en los primeros cinco minutos. Peralta, Arciero y Ribas generaron peligro constantemente en el arco de Andújar, que con pocos esfuerzos controló las jugadas.

El próximo viernes Estudiantes jugará de local desde las 21:15 frente a Belgrano, mientras que Patronato enfrentará el lunes 23 a Colón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy