Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una joven artista de Las Termas recibió un reconocimiento en La Plata

16/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Una joven artista de Las Termas recibió un reconocimiento en La Plata Una joven artista de Las Termas recibió un reconocimiento en La Plata

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una joven termense recibió un reconocimiento en la ciudad de La Plata, en virtud al esfuerzo y dedicación como artista y precursora de la lucha para impulsar a las mujeres que se dedican a la actividad artística.

El reconocimiento fue para Sara Jiménez, cantante, docente de música y presidente de la agrupación de Mujeres Cantantes Independientes de Santiago del Estero.

El reconocimiento fue entregado por una productora platense, quien la convocó para recibir el premio Antena Vip 2018 en la categoría "A la trayectoria como cantante de folclore y música guitarrista".

Si bien Jiménez no pudo concurrir a recibir el premio por motivos personales, agradeció el reconocimiento que la impulsa a seguir trabajando, principalmente para luchar por más espacios de igualdad y trato para todas las mujeres.

El premio Antena Vip, es organizado por una productora de La Plata, y permanentemente reconoce a los medios de comunicación y artistas independientes del país, sobre la base del sacrificio, dedicación, propósito y trayectoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy