Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El museo Lázaro Criado inscribe para el taller de danzas árabes y teatro

16/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El museo Lázaro Criado inscribe para el taller de danzas árabes y teatro El museo Lázaro Criado inscribe para el taller de danzas árabes y teatro

El museo Lázaro Criado, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, desarrolla una gran cantidad de actividades, talleres y cursos de diferentes expresiones artísticas y educativas destinadas al público en general.

En esta oportunidad, se informó que el taller de danzas árabes y teatro, a cargo de Yudith Salomón, inicia sus inscripciones a partir de mañana y hasta el 3 de mayo próximo. Se recibirán todos los martes y jueves de 17 a 20 en la sede de la institución, sita en avenida Belgrano y Besares.

Se destacó que esta actividad cuenta con un arancel económico y las clases están destinadas a niños de 12 años en adelante.

Las actividades del taller darán comienzo el martes 8 de mayo próximo y las clases se desarrollará todos los martes y jueves de 17 a 19 en las instalaciones del museo Lázaro Criado.

Para mayores consultas e informes, los interesados en formar parte de esta expresión cultural pueden comunicarse con el museo Lázaro Criado de 7 a 13 al teléfono (0385) 428-4384.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy