Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Cañada Escobar se hará una reunión sobre capacitación del Pecunse

16/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

En Cañada Escobar se hará una reunión sobre capacitación del Pecunse En Cañada Escobar se hará una reunión sobre capacitación del Pecunse

La comisión municipal de Cañada Escobar invita a una reunión informativa que se realizará en su sede hoy, a las 9, destinada a los interesados en participar de los cursos de capacitación laboral que dictarán profesionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El comisionado municipal Guillermo Bonanno explicó que en esta reunión se brindará información y orientación a todas las personas que deseen sumarse a los diferentes cursos que se dictarán a través del Programa de Educación Continua de la Unse (Pecunse).

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para los jóvenes de Cañada Escobar y sus alrededores, la comuna inició gestiones ante el rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz, para ofrecer capacitaciones con orientación laboral a través de la Escuela de Artes y Oficios que depende de esta casa de altos estudios.

Bonanno remarcó que si bien la escuela tiene su sede en El Zanjón, en este caso se abre también la oportunidad para quienes viven en el interior provincial donde existe una gran cantidad de interesados que por diferentes motivos se ven imposibilitados de trasladarse todas las semanas a la capital para esta capacitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy