Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició el Torneo Apertura 2018 de la Liga Comercial

16/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inició el Torneo Apertura 2018 de la Liga Comercial Se inició el Torneo Apertura 2018 de la Liga Comercial

Con la participación de 26 equipos se realizó en el complejo polideportivo de Tabla Redonda del Sindicato de Empleados de Comercio el inicio oficial del Torneo Apertura 2018, que organiza la Liga Comercial de Fútbol de La Banda.

Tras el acto protocolar se pusieron en marcha los partidos del tradicional certamen que reúne a toda la familia mercantil de la ciudad.

En el inicio del torneo se enfrentaron Supermercado Zahuy y Distribuidora Miliy, con el triunfo del primero por 3 a 0. Mientras que en la cancha dos, La Ferretería se impuso por 2 a 0 sobre Novalux.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Julián Luna, quien estuvo acompañado por el subsecretario general, Víctor Salto y otros directivos, además de representantes del Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise).

Una vez más, la dirigencia mercantil celebró el éxito de esta competencia que convoca a decenas de jugadores, quienes son protagonistas de una propuesta deportiva que busca fundamentalmente fortalecer los lazos entre los trabajadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy