Santiago DEBIDO AL PARO BANCARIO

El Banco Santiago paga hoy a beneficiarios de la Anses

Se decidió adelantar el pago de los aportes que brinda el organismo previsional, los cuales debían cobrarse en los próximos días.

16/04/2018 -

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) depositará hoy y el Banco Santiago pagará los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar mañana y el miércoles, debido al paro bancario.

Es por ello que el Banco Santiago del Estero adelantó los pagos para hoy, a los distintos beneficiarios del organismo previsional.

En este sentido se informó que cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8.705 y sus DNI terminan en 4, 5 y 6.

Lo mismo harán los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

La Asociación Bancaria anunció una huelga de 48 horas para mañana y el miércoles.

En tanto, fuentes oficiales señalaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse, en un día y horario por definir.

Cómo seguirán los pagos

De acuerdo al cronograma de pagos difundido por la Anses, el pago a los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.705 continuará el jueves 19, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 7; el viernes 20 con los DNI terminados en 8, y el lunes 23, los finalizados en 9.

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $8.705 comenzará el martes 24, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el jueves 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 27, los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9.

El pago del Fondo de Desempleo a los del Plan 1, comenzará el miércoles 25 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 26, a los DNI con terminación 2 y 3; el viernes 27 a los DNI finalizados en 4 y 5; el miércoles 2 de mayo, a los DNI terminados en 6 y 7; y jueves 3 de mayo a los terminados en 8 y 9.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar