Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Declaran en Cámara Gesell tres hermanos por abusos y palizas

16/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Declaran en Cámara Gesell tres hermanos por abusos y palizas Declaran en Cámara Gesell tres hermanos por abusos y palizas

Tres hermanitos de 5, 7 y 11 años padecieron una pesadilla en manos del padre, y ahora se les tomará declaración en Cámara Gesell.

La historia comenzó en el 2015, con la disolución del vínculo matrimonial.

En las visitas del sujeto, recién ahora se descubre que encerraba y ultrajaba sexualmente al niño de 11.

A las vejaciones ocultas, valen añadirse habituales humillaciones y golpizas en contra de todo el núcleo familiar, mujer incluida.

El individuo vive en el B° Sarmiento y es apodado "Gordo", cuya virulencia jamás permitió dar espacio a la sensatez o sensibilidad.

Claroscuros de dolor

Según la investigación de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, el "Gordo" atacaba al menor de 11, pero también se cansó de lesionar a los otros chicos.

Fue la denuncia de la ex esposa lo que expuso sus claroscuros y animó a los niños a romper el silencio.

Interpuesta la denuncia por violencia de género, refrendada por el abogado Carlos Ríos López, rápido los chicos delataron la odisea sufrida.

Sin dudarlo, Gómez Castañeda pidió la detención y la jueza de Género, Norma Morán, se la concedió. El procedimiento se realizó, con escándalo mediante, en una escuela del B° Belgrano. Hasta hoy, la Fiscalía habría establecido que el menor de 11 presenta destellos de abuso, pero no se descarta que haya otra víctima más de ultrajes.

También, que la nenita de 7 años habría permanecido encerrada uno o dos meses, lo cual derivó en otra imputación.

Los detalles finos ahora serían ventilados por los propios chiquitos en Cámara Gesell, ante la fiscal, querellante, abogado del "Gordo", psicólogos y otros profesionales.

Después, habrá audiencia en los tribunales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy