Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santo Biasatti volvió a los noticieros, en Crónica

16/04/2018 13:39 Pura Vida
Escuchar:

Santo Biasatti volvió a los noticieros, en Crónica Santo Biasatti volvió a los noticieros, en Crónica

Santo Biasatti regresó hoy a la televisión para conducir "Santo Día", por Crónica, luego de haberse desvinculado de Telenoche, en diciembre del año pasado.

"Empezamos con la celebración del día que es que nos podamos encontrar, que podamos compartir. Es nuestra pretensión, por ahí exagerada, el acompañarlos, esta es la idea. No le puedo decir bienvenida a la gente que trabaja ahí (en referencia a los columnistas) porque ustedes la conocen, es la gente de Crónica, pero la gente de Crónica hoy empieza una nueva etapa, porque si uno pregunta ¿hay equipo? ¡Hay equipo!", fueron sus primeras palabras.


Te recomendamos: De Vido atacó a Del Moro y éste le respondió: "El que está preso es usted"


El programa tiene un formate similar a todos los noticieros matutinos en los que los diferentes columnistas dan sus informes y el conductor hace los comentarios para luego pasar a otros temas.

Como se recordará, Santo dejó El Trece tras 26 años. Según su propio relato, lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche. Por su parte, desde el canal dijeron que se cumplió un ciclo. El conductor volvió ahora a Crónica, el mismo Canal que lo vio debutar como redactor, por los años 70.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy