Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Gimnasia de Mendoza se lo empató a Central en el final

16/04/2018 14:48 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Gimnasia de Mendoza se lo empató a Central en el final EN VIVO | Gimnasia de Mendoza se lo empató a Central en el final

Central Córdoba visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en lo que es una final anticipada por el primer ascenso a la B Nacional.

El cotejo, que corresponde a la cuarta y penúltima fecha del Pentagonal Final, tiene al bahiense Fernando Marcos como juez principal.

Tras el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, que le dio los tres puntos al Ferro en el cotejo suspendido ante Estudiantes de Río Cuarto, la cima del Pentagonal quedó compartida por mendocinos y santiagueños, con seis puntos cada uno.


Te recomendamos: El Ferro suma juego a la espera de su debut


Ambos ganaron sus dos compromisos y ya cumplieron con su fecha libre (Central en la primera y Gimnasia, en la segunda).

El primer ascenso quedó prácticamente reducido a un mano a mano entre el Lobo y el Ferro, salvo unas mínimas chances que mantiene Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (4 y quedó libre en esta fecha) de forzar un partido desempate con Central o Gimnasia o bien un triangular desempate con ambos. Para que ello suceda, hoy debería darse un empate en Mendoza.

Si hay un ganador, no solamente Defensores quedará marginado de la lucha por el ascenso, si no que ese vencedor conseguirá un altísimo porcentaje del ascenso, ya que le sacaría a su rival de hoy tres puntos con tres por jugar.

Cabe recordar que, en la última fecha, Central Córdoba recibirá a Defensores de Belgrano y Gimnasia será visitante de colista y eliminado Estudiantes (0). Quedará libre el otro equipo ya eliminado: Juventud Unida Universitario de San Luis (4).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy