País INSÓLITO

Atendió desnudo a la policía y quedó detenido por estupro

El hombre tiene 50 años. Los efectivos llegaron hasta su casa luego de que una madre denunciara que su hija de 14 estaba desaparecida.

16/04/2018 -

Este lunes un hombre de 50 años fue detenido en una vivienda de la ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires, imputado por el delito de estupro.

El sujeto, fue imputado por agentes de la Fiscalía de Bolívar luego de una denuncia que efectuó a última hora del jueves la madre de la víctima.

En aquel entonces, la mujer relató que su hija, de 14 años, debía regresar de la escuela a su casa al mediodía. Al no hacerlo, su madre con ayuda de familiares y compañeros del colegio, la buscaron sin éxito por lo que acudió a la policía.

Las fuerzas policiales, iniciaron una causa por averiguación de paradero y una amiga de la menor contó dónde estaba la misma.

Al arribar al lugar mencionado, efectivos policiales fueron atendidos por un sujeto totalmente desnudo, que reconoció que la menor se encontraba en su casa.

De inmediato, quedó aprehendido mientras que la menor fue examinada por personal médico de la policía y luego restituida a su familia.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar