Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Deliberante considerará un extenso orden del día

17/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Deliberante considerará un extenso orden del día El Deliberante considerará un extenso orden del día

Durante una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital, analizará hoy un extenso temario de propuestas que ya tuvieron despacho de sus respectivas comisiones y que conforman el orden del día.

Entre los temas figuran el despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, sobre el proyecto de ordenanza, presentado por el bloque Unión Cívica Radical, para que se nomine Juan Carlos Barragán a una calle del barrio Siglo XXI, y el de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, para la colocación de reductores de velocidad en calle Libertad y Anchezar en el barrio Autonomía.

La Comisión de Planeamiento, también emitió despacho del proyecto de ordenanza presentado por Propuesta Republicana, para que se asigne un solo sentido de circulación a calles Andes, Maipú, Formosa y Gorriti, iniciativa que será analizada por los ediles.

También será tratado en el recinto del deliberativo, un despacho de comisión por un proyecto de resolución presentado por el bloque Frente Cívico, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), la instalación de ordenadores electrónicos en la intersección de las calles Obispo Trejo y Arturo Illia.

Barrio Los Flores

Desde el mismo bloque emanó un proyecto de resolución que tiene despacho de comisión, en el cual se solicita la colocación de reductores de velocidad y refugios en las paradas de transporte en el barrio Los Flores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy