Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el Calendario 2018 de Grand Slam

17/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca el Calendario 2018 de Grand Slam Arranca el Calendario 2018 de Grand Slam

El circuito más importante de la provincia en pádel, arranca el próximo 19 de Abril, con la disputa de la clasificación para el Torneo Argentino de Libres de la Asociación de Padel Argentino, a jugarse en Octubre próximo en Tucumán.

En esta 1ª fecha se disputarán las categorías 2ª a 6ª en Caballeros, y 3ª a 6ª entre las Damas.

Vuelve al ruedo, con un año cargado de novedades, la cita oficial del pádel de Santiago del Estero, para las categorías libres.

El circuito Grand Slam, que tendrá su 1ª fecha, del 19 al 22 de abril, en tres complejos: La Vía (sede central), Parque y Autopista, con la disputa de 9 categorías (2ª a 6ª en Caballeros, y 3ª a 6ª en Damas), peleando para sumar puntos, de cara a lo que será la cita más importante del 2018: el Torneo Argentino de Libres de APA, a jugarse del 12 al 15 de octubre, en San Miguel de Tucumán.

El Circuito Grand Slam tendrá un calendario de 5 fechas, dando un bonus de 50 puntos, a los jugadores que participen en el 100% de la programación de la temporada 2018.

Los premios para este primer torneo serán paletas y medallas para los campeones, y remeras y medallas para los subcampeones de cada una de las categorías, en el caso de que se cumpla el mínimo de 12 duplas. En el caso de 2ª, el segmento de mayor nivel a jugarse en el evento, habrá dinero en efectivo en premio.

El período de inscripciones ya está cerrado, de acuerdo con lo confirmado por la organización. Las mismas finalizaron anoche a las 23.

De esta manera, se avecina una de las citas más importantes para la disciplina en Santiago del Estero, con una buena cantidad de parejas inscriptas y con la calidad asegurada de los jugadores que estarán en cancha nuevamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy