Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya están los cuatro que irán en busca del título

17/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ya están los cuatro que irán en busca del título Ya están los cuatro que irán en busca del título

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la USR, penúltima de la primera fase, dejó a cuatro equipos clasificados para la Zona Campeonato, en tanto que los dos últimos cupos se definirán el próximo fin de semana, cuando se juegue la quinta y decisiva fecha.

Old Lions A y Lawn Tennis B por el Grupo A y Lawn Tennis A y Old Lions B por el Grupo B, son los cuatro equipos que aseguraron su lugar para definir el título, en tanto que hay seis aspirantes a quedarse con las otras dos plazas para la Zona Campeonato.

Por el grupo A, Old Lions A continuó con su paso arrollador y consiguió un contundente triunfo de 71 a 10 ante Olímpico A, que con la derrota quedó obligado a ganar el próximo partido y esperar otros resultados para llegar al tercer lugar de la zona.

Lawn Tennis B derrotó con facilidad a Añatuya RC por 48 a 10 y se aseguró el segundo lugar, en tanto los añatuyenses siguen en la tercera posición, aunque compartiendo ese lugar con Santiago Rugby B, que obtuvo una gran victoria como visitante frente a Amigos en Fernández por 25 a 22. En esta zona está todo muy parejo del tercero al sexto puesto, por lo que Añatuya, Santiago Rugby B, Olímpico A y Amigos pelearán por un lugar para la Zona Campeonato.

El panorama parece ser más claro en el Grupo A, en el que Lawn Tennis A sigue mandando tras su trabajada victoria ante Unse por 19 a 13 el viernes por la noche. Los universitarios sumaron un punto bonus que puede ser clave.

El escolta, Old Lions B, derrotó por 48 a 10 a Olímpico B, que deberá integrar la Zona Desarrollo en la segunda fase, en tanto que en el partido que completó el grupo, Santiago Rugby A venció 10 a 3 a Fernández RC y llegará a la última fecha con chances de pelearle a Unse el tercer lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy