Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía pedirá informes por fiesta clandestina de un imputado por abuso

17/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscalía pedirá informes por fiesta clandestina de un imputado por abuso Fiscalía pedirá informes por fiesta clandestina de un imputado por abuso

En el marco de la infracción que se cometió en una vivienda del barrio Ejército Argentino, donde se realizó una fiesta clandestina organizada por un adolescente acusado de abuso sexual, la Dra. Inés Presti de Munar tomó medidas al respecto.

Se trata de uno de los imputados por el abuso de una menor, en una finca de la ciudad de La Banda, quien "festejó" su cumpleaños con más de 80 personas. El evento era publicitado por Facebook e Instragram bajo en nombre de "Legalidad fest".

Ante el accionar de la policía, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó a los jefes de la División Prevención Contra el Alcoholismo, a los fines de tener un conocimiento pormenorizado de la situación ya que el imputado debe cumplir con una serie de reglas de conducta, entre ellas la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en exceso.

Sobre el procedimiento se supo que el mismo se llevó a cabo pasadas las 5.30, cuando los vecinos informaron a la policía por el ruido y la cantidad de participantes que había en la vivienda.

Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con el dueño de casa -de apellido Medina- quien sostuvo ser el padre del cumpleañero, y además admitió que no contaba con los permisos correspondiente para llevar a cabo el evento público.

Los efectivos desalojaron la vivienda y secuestraron bebidas con alcohol. Ahora la Fiscalía analizará lo escrito en el informe y solicitará medidas en caso de ser procedente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy