Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Esta casa representa mucho para nosotros"

17/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Esta casa representa mucho para nosotros" "Esta casa representa mucho para nosotros"

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quedaron habilitadas nuevas viviendas sociales, totalmente amuebladas, en la localidad de Maco, departamento Capital.

La ONG intermediaria para la realización de las viviendas fue, la asociación "Maco en Pleno Desarrollo", a cargo de su presidenta Florencia Peralta.

Juan José Figueroa, uno de los beneficiarios, junto a su esposa y sus hijos dijo: "Realmente vivíamos en una vivienda precaria. Esta casa representa mucho para nosotros, la disfrutaremos en familia. Mis hijas crecerán sanas y salvas, fuera de las vinchucas. Empezamos el año de la mejor manera".

La presidenta de la ONG, "Asociación Maco en Pleno Desarrollo" Florencia Peralta, señaló: "Estamos contentos como asociación porque hemos llegado a la finalización de la construcción de las viviendas sociales, con la satisfacción del deber cumplido y con el permanente desafío de continuar trabajando socialmente con la comunidad".

Finalmente el ministro Dr. ángel Niccolai felicitó a las familias que "están recibiendo sus nuevas viviendas, que las disfruten", manifestó y transmitió el saludo fraternal del gobernador Gerardo Zamora.

Luego señaló: "Estas casas se entregan con todo el equipamiento, con mesa, sillas, camas, colchones, frazadas, sabanas, para que las familias comiencen una nueva etapa de sus vidas, que será de mayores expectativas, de alegrías con miras hacia el futuro, con ganas de avanzar y crecer y de integrarse a un tiempo de crecimiento que vive toda la provincia".

"Lo que sí le pedimos a las familias -recalcó-, es que una vez que se le entrega la nueva vivienda se derrumbe el rancho por el plazo de 7 días, para que se cumpla el programa de la mejor manera y se eliminen las vinchucas que tanto afectan en la zona".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy