Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Fórum, sede de la Jornada de Educación Ambiental

17/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Fórum, sede de la Jornada de Educación Ambiental El Fórum, sede de la Jornada de Educación Ambiental

El Fórum Santiago del Estero será sede de la Jornada de Educación Ambiental denominada "Cuidemos al medio ambiente: de la teoría a la práctica". El encuentro se desarrollará el próximo sábado 21 de 8 a 12 y de 16 a 20.

Desde la organización del encuentro adelantaron que entre los temas a desarrollar se encuentran: La educación ambiental, interdisciplinaria e integración curricular en espacios de educación formal; Legislación ambiental; y Ecologización de educación.

Los cupos son limitados por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Asimismo informaron que la participación es gratuita y brindará puntaje docente.

Convocatoria

Los interesados en participar se podrán inscribir enviando un mail a info@jornadasmedio ambiente.com, llamando al 4504880, o bien en calle Entre Ríos N° 258.

Desde la organización invitan a todos los interesados en la temática a participar de la capacitación, que se desarrollará el sábado. Instan además a quienes asistirán a inscribirse a la brevedad.

Vale indicar que la Jornada de Educación Ambiental es auspiciada por la Municipalidad de la Capital, el Gobierno de Santiago del Estero y las distintas facultades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, entre otras instituciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy