Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se inicia una nueva semana de actividad física y controles de salud

17/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se inicia una nueva semana de actividad física y controles de salud Hoy se inicia una nueva semana de actividad física y controles de salud

Los encuentros de actividades físicas y controles médicos en las plazas de los barrios en el marco del programa Plazas Saludables retomarán hoy.

Los encuentros, impulsados por el Ministerio de Salud de la Provincia, se realizan de 19 a 21, con el propósito de fomentar la actividad física a través de clases de gimnasia y también que la población pueda controlar su peso, talla y presión arterial regularmente.

Cronograma

Los interesados pueden concurrir hoy y el jueves al Predio Deportivo Borges; Parque Norte; plaza Sarmiento; plaza Siglo XX, UPA N° 5, del barrio Autonomía; plaza El Malambo del B° Mariano Moreno Ampliación; plaza Santo Cristo, del B° Mosconi; plaza Mishqui Mayu; UPA N° 4 Mza. 4 lote 33 de la ruta 1; y plaza Smata; Plaza Club San Isidro, La Banda; y plaza Club Maco.

Mientras que el miércoles y viernes los encuentros se desarrollarán en plaza Absalón Rojas, del barrio Congreso; plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum; plaza Constitución del B° Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; plaza Borges: Colón entre 9° y 8° Pasaje del B° Huaico Hondo y Cancha de Fútbol 5, Posta de Yatasto y Tomás Guido del barrio Pacará; Centro Integral de Salud Banda; San Germés; Las Termas de Río Hondo, y barrio Agua y Energía, de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy