Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa quiere volver a transitar por la senda de la victoria

17/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa quiere volver a transitar por la senda de la victoria Quimsa quiere volver a transitar por la senda de la victoria

Quimsa se presentará esta tarde en el estadio Ciudad, donde enfrentará a Florentino Ameghino de Villa María, con la firme intención de volver a la senda del triunfo en la Liga Femenina.

El partido comenzará a las 19, con el arbitraje de Claudio Páez, Noelia Díaz y Ariel Mukdsi, en tanto que ángel D’Anna oficiará de comisionado técnico.

La Fusión intentará recuperarse de la derrota sufrida en su último juego ante Las Heras (80 a 65), en calidad de visitante, y así afianzarse como el número uno de la competencia.

Ameghino, en tanto, viene de perder ante Rocamora (74 a 66), en Concepción del Uruguay, y ocupa la sexta posición en la tabla.

El único antecedente esta temporada data del pasado 2 de abril, cuando Quimsa venció a Ameghino por 80 a 65, en Villa María.

Esa noche, en el equipo santiagueño no contaba todavía con Gisela Vega, en tanto que Josefina Torruela todavía integraba el plantel de Ameghino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy