Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

En diciembre se decide la compra de Quintero

17/04/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

En diciembre se decide la compra de Quintero En diciembre se decide la compra de Quintero

Juan Fernando Quintero cautiva el interés de los hinchas de River. Si bien es cierto que todavía necesita acoplarse al ritmo del fútbol argentino, demostró que posee grandes condiciones técnicas al punto de que existe la posibilidad de que juegue la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Mientras tanto, la gente del Millonario disfruta su calidad al mismo tiempo que Marcelo Gallardo encontró en él una variante de peso ofensivo.

Sin embargo, el pase del colombiano pertenece al Porto. Es que el club de Núñez tan sólo lo sumó a préstamo, a cambio de 500.000 euros.

La cesión rige hasta el próximo 31 de diciembre, pero si River pretende incorporarlo definitivamente deberá desembolsar 3.725.000 euros unas semanas antes. ¿Hasta cuándo hay plazo para comprar el 100% del pase? El 15 de diciembre se vencerá el tiempo previsto para que se haga uso de la opción.

Sus números

Por lo pronto, el volante creativo de 25 años registra 11 partidos oficiales (acumula 427’) vistiendo la casaca de River. Zurdo, de buena pegada y mucha visión para abastecer a los delanteros -el domingo se lució en ambos goles-, tendrá que conquistar del todo futbolísticamente al "Muñeco" para que el "Millo" decida adquirir su pase a fines del 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy