Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a tiros a un perro cuando huía de la policía en una motocicleta sustraída

17/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a tiros a un perro cuando huía de la policía en una motocicleta sustraída Atacó a tiros a un perro cuando huía de la policía en una motocicleta sustraída

Las autoridades del Destacamento Policial —ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda— fueron alertadas por la presencia de un sujeto, quien con un revólver en la mano en una motocicleta efectuaba disparos al aire, uno de los cuales impactó en un perro.

De acuerdo con la información suministrada por el personal policial de la Comisaría 14 —cerca las 21.45 del domingo último— los uniformados del destacamento se encontraban realizando tareas de prevención, cuando fueron alertados sobre la presencia de un vecino de la zona, quien llevaba entre sus manos y a la vista de todos un arma de fuego.

Inmediatamente salieron en su búsqueda.

A las pocas cuadras se entrevistaron con una de las víctimas, quien refirió que momentos antes el agresor había disparado contra su perro para luego darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Tras un recorrido por la zona divisaron un motovehiculo marca Motomel 110 cc, color negro. El rodado se encontraba en inmediaciones de una zona montuosa, mientras su conductor se dio a la fuga.

Por disposición de la Fiscalía de turno —a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero— se ordenó el secuestro del vehículo y la inmediata detención del agresor.

La policía continúa realizando averiguaciones a los fines de establecer el paradero del delincuente, para su detención. Además será acusado por violar la ley de protección animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy