Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La denuncia contra Lorenzetti fue decisión de Carrió"

17/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"La denuncia contra Lorenzetti fue decisión de Carrió" "La denuncia contra Lorenzetti fue decisión de Carrió"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, se despegó hoy del pedido de juicio político de la legisladora de Cambiemos Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al señalar que fue "una decisión de la diputada".

"Fue una decisión de la diputada, que es referente de la coalición de gobierno. Será el Congreso el que analice esa presentación", respondió brevemente el funcionario luego de haber mantenido una reunión en Tribunales con los jueces de la Corte, entre ellos el propio Lorenzetti.

Nueva denuncia

Ayer, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó una ampliación al pedido del juicio político que había efectuado el año pasado contra Lorenzetti, a quien acusa de hacer inteligencia y orquestar maniobras para desestabilizar al Gobierno.

Por otra parte, el ministro evitó responder una consulta acerca de la denuncia del ex titular de la Unidad Amia, Mario Cimadevilla, por un ataque a su domicilio en Trelew este sábado a la noche y se limitó a señalar al respecto: "Sin palabras".

Cimadevilla había señalado que era sospechoso porque desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaran papeles, documentación y se el disco rígido de una computadora. "No fue un simple robo", señaló el dirigente radical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy